Soporte Outsourcing WKND

¿Qué es el Soporte Outsourcing WKND?

Soporte Outsourcing WKND corresponde a un contrato de prestación de servicios en el que el cliente entrega a nuestra administración el soporte total o parcial de su red computacional. A cada contrato se le asigna un técnico ejecutivo movilizado en horario de oficina incluyendo sábados y domingos, quien atenderá los requerimientos de soporte solicitados por la empresa, que serán controlados por una mesa de ayuda.

El objetivo de este servicio, es alinear los servicios IT con las necesidades actuales y planificar el futuro, de manera de lograr un control de los costos y obtener una continuidad operacional de todos los servicios administrados y soportados por PC Ready Chile.

Este servicio es ideal para empresas que poseen redes computacionales desde 15 a 50 computadores en red. Para redes de más de 50 computadores contamos con el servicio Soporte Outsourcing PLUS.

Caracteristicas del Servicio

Plataforma de Soporte

A cada problema reportado On-Line se le asigna un número de ticket para su seguimiento (demo).

Mesa de Ayuda (Callback)

Por cada ticket creado se asignará un técnico, que llamará al usuario cuando se requiera para dar solución a su solicitud.

Tiempos de Respuesta (SLA)

Una vez el ticket sea creado, un ejecutivo de soporte outsourcing lo responderá en un máximo de 15 minutos máximo.

Tiempos de Solución Remota (SLA)

Una vez el ticket sea creado, el tiempo de solución máximo es 4 horas máximo. El aviso de un ticket solucionado es inmediato.

Tiempos de Respuesta Terreno (SLA)

Una vez el ticket sea creado, el tiempo de solución máximo es 24 horas máximo. El aviso de un ticket solucionado es inmediato.

Equipo Técnico

Se asignará para las visitas en terreno un técnico calificado que podrá responder cualquier solicitud.

Asesoría IT

Nuestros clientes cuentan con una Asesoría IT para responder sus consultas informáticas, nuevos proyectos, soluciones IT, etc.

Soporte Multiplataforma

No importa si tu empresa usa Windows, MAC o Linux. Nuestro equipo técnico está capacitado para dar un soporte eficaz.

Tu solución en 3 pasos

Una vez que te conviertas en uno de nuestros clientes, nuestro equipo realiza un proceso de normalización en tu empresa,  lo que significa que todos los equipos comienzan a trabajar bajo el mismo estándar de parámetros de configuración.

Esto permite prevenir en gran parte los mal funcionamientos y facilita la rapidez de la respuesta y solución final de nuestro equipo a través de la plataforma.

¿Por qué nosotros?

Nuestra Plataforma de Soporte es madura y estable, por lo que tenemos claro cuáles son las problemáticas recurrentes de las empresas, esto es posible gracias a estudios de cada caso de soporte por nuestro Equipo Técnico. Todo esto se traduce en:

  • Tiempos de respuesta mínimos.
  • Técnicos con experiencia en las distintas áreas de trabajo.
  • Soluciones acertadas a las problemáticas cotidianas.
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Revisa la tabla comparativa de nuestros servicios Soportes Outsourcing.